A orillas del río Martín, entre las localidades de Albalate del Arzobispo y Ariño (Teruel), se encuentra Finca del Martín, un lugar único con tradición e historia donde se dan las condiciones idóneas para cultivos mediterráneos.

Comprometidos con nuestro territorio, el medio ambiente y las personas, desde Finca del Martín queremos llevarte directamente los productos del campo a tu mesa para que disfrutes del mejor sabor y cuides tu salud.

La finca

Somos una finca agrícola familiar que, desde 2015, comprometidos con el medio ambiente y las personas,  trabajamos con una metodología regenerativa mediante la que producimos alimentos regenerando los suelos, la biodiversidad y el medio ambiente.

Nuestra metodología acumula carbono y es EMISIÓN CERO.

Los alimentos producidos son más nutritivos, sin químicos y beneficiosos para tu salud.

Olivos, avena, colza, sorgo y trigo sarraceno.

Bajo la metodología regenerativa se trabajan todos los cultivos de la finca. Mejorando los patrones naturales mejoramos el ecosistema y a su vez que éste nos ayuda a cultivar. 

Así, producimos alimentos equilibrados nutricionalmente y más ricos en minerales, lo que mejora la salud de los consumidores. 

Las abejas

Las abejas son parte indispensable en la finca. Ellas nos ayudan a regenerar el ecosistema. 

Se obtiene miel de un modo artesanal de cultivos de romero, tomillo, trigo sarraceno, phacelia y colza.

Además, aprovechan las floraciones de nuestros cultivos y de las cubiertas vegetales que sembramos para mejorar el suelo.